Avisar de contenido inadecuado

La amistad=cajita de cristal

{
}

glitter-graphics.com


glitter-graphics.com >

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

 

Menos tu cajita de cristal... 



   
glitter-graphics.com border=0>


glitter-graphics.com
{
}
{
}

Comentarios La amistad=cajita de cristal

preciosa forma de definir la amistad, es algo tan grande y a la vez tan pequeño, algo tan fuerte y a la vez tan delicado que debemos protegerlo siempre pues en cualquier momento podemos perderla..... me ha encantado tu escrito, te invito a visitarme . un saludo muy cariñoso de una nueva amiga,,,,,
hola me encanta la forma en k redactas tu definicion de la amistad..sabes para mi tambn la amistad es algo hermoso es enserio como una cajita de cristal k facilmente se puede krebar por eso mismo debemos cuidarla es asombrosa tu forma de pensar..kreeme k tus palabra me hicieron llorar de felicidad y recordar a m i mejor amiga k aunk se k por cosas del destino no estamos juntas siempre estamos en comunicacion y siempre nos recordamos almenos yo siempre la recuerdo nos prometimos ser best friends toda la vida nos keremos muxo y nos contamos todos sea lo k sea y bueno espero k te des cuenta k en mi podes encontrar una amiga tus palabras y tu forma de pensar es hermosa felicidades......!!!!!! ;-) :-D
cindy cardona cindy cardona 11/10/2008 a las 06:58
me encanta tu blog y como escribes :-)
;-*  Es muy hermoso lo q escribis!... la amistad es algo magico,es una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende una lagrima que se une a tu dolor... Y una palabra que te dice: "AQUÍ ESTOY"..... GRA X HCERME CREER EN LA AMISTAD
florencia florencia 06/07/2009 a las 19:16
Es única la forma con la que define la amistad.Porque es algo tan fuerte y a la vez tan
delicado que debemos proteger esa cagita llena de amor,cariño y unión pues algun dia la
podemos perder con un simple movimiento o palabra.Hay personas que todavia no han
encontrado su amiga perfecta...pero,por favor,si alguien no la ha encontrado aun,espera a
que ella te encuentre a ti o,si notas que no te busca,solo tienes que buscar en lo mas
profundo de tu corazón,seguro que la encontrarás.Cuando encuentres a tu amiga...llegará un
dia emocionante.En es dia descubrireis algo mas emocionante aun...bueno...sigue mis
consejos...¡a mi eso ya me a ocurrido y te aseguro que es maravilloso!
Caterina Caterina 21/03/2010 a las 17:02
:-D La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
fgjfh fgjfh 09/09/2010 a las 01:21
me encanta lo de la idea de la cajita de cristal pulenta ¡
me encanta como redactas en palabras tan sencillas algo tan complejo debo decir que aunque las adversidades se encuentran en donde tu menos crees siempre tendrás una persona muy especial a tu lado brindándote su mano , su aliento, su fuerza la amistad es algo que se aprecia toda la vida y aun después de la muerte prevalece cuídala porque es muy difícil de encontrar pero fácil de perder ten en cuenta sus consejos porque aunque no quieras y no aceptes la verdad el verdadero amigo te da dice para que cuando tu la descubras la pena no sea mayor ..... la amistad es irreemplazable un hermoso tesoro apreciarla te felicito por tu forma de expresarte .
jessica pz. jessica pz. 29/09/2013 a las 21:56

Deja tu comentario La amistad=cajita de cristal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre